monica9SOPORTE

SOLICITAR SOPORTE TECNICO

A continuación, presentamos las principales funciones del departamento de soporte técnico informático. ¡No es poco!: 

• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en su empresas, programas y aplicaciones;

• Realizar el mantenimiento periódico de sistemas;

• Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones; 

• Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software; 

• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas; 

• Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario; 

• Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o nuevas funciones;

• Configurar perfiles, solución de salida de facturas electrónicas, notas crédito y demás asistencia en todo lo relacionado con contraseñas;

• Realizar copoas de seguridad en su sistema.

NO TE QUEDES SIN FACTURAR O SISTEMA ....

HORA O FRACCIÓN DE SOPORTE DE LUNES A VIERNES $80.000.oo

Descargue aqui Teamviewer para solicitar soporte remoto

Y transmita ID y contraseña a su asesor de confianza.

 

PBX +(57) (Bogota)  601 696 4191  601 5275522  Ext  2 Soporte Técnico.  Celular whatsapp 300 3450000

Pagos Bancolombia Ahorros 27497744488 

 

DAVIPLATA 3003450000

 

NEQUI 3003450000  

 

Manejo de Soporte anual soportes ilimitados a travez de anydesk o teamviwer por solo $ 260.000 

Asistencia, diagnóstico y solución de problemas; tareas diarias en sus maquinas windows 

El soporte técnico es esencial para el buen funcionamiento de las empresas, ya que no solo resuelve problemas, sino que también garantiza la seguridad, eficiencia y productividad de los sistemas tecnológicos de su organización.
 
 
 

Un comentario en “SOLICITAR SOPORTE TECNICO

Deja una respuesta